Deportes

Grondona: "Estoy hecho pedazos"

El Presidente de AFA no está mal por el equipo de Maradona, sino por el frío de Johannesburgo que lo dejó engripado. A tal punto que no pudo asistir a ningún partido de la Selección. Este sitio se lo cruzó en el lujoso hotel donde se aloja, pero en el estado que se encontraba, no podía ni hablar.

El cruce se dio en el ascensor del Hotel Michelangelo, uno de los más lujosos de Johannesburgo, ubicado en plena Mandela Square.

Allí se aloja Julio Grondona junto a los más altos directivos de FIFA, que, como siempre, acuden a los hoteles de 70 estrellas.

Increíblemente, en la misma zona, fue desvalijado Gabriel Batistuta en su habitación, la semana pasada.

Don Julio acababa de cenar con su amigo Salvador D'Antonio, hombre fuerte de Deportivo Italiano y por su delicado estado de salud, se supone que se dirigía a su habitación. Durante ese trayecto se cruzó con DiarioShow.com.

-Hola, Julio, ¡¿cómo le va?!

-Bien, ¿y vos?

-Esperándolo así hablábamos un poquito de la Selección.

-¿Yo? Nooooooooooooooooo.

-¿¿¿¿??????

-Nooooo... Yo no digo ni "A".

-Pero...

-No, mi hijo. Ni abro la boca.

-Bueno, pero entonces dígame cómo está.

-Hecho pedazos.

-Pero si la Selección va bien, está todo encaminado...

-Nooo, que Selección. ¿No viste que ni fui a la cancha a verla. Tengo una gripe que me está matando. No me levanto de la cama. Lo único que hice el otro día fue ir a Pretoria a visitar a los muchachos. Y de ahí a la cama.

-Exacto. Pero de hablar, nada.

-Cuando termine el Mundial hablamos. Quedate tranquilo. Buenas noches.

La verdad es que Grondona estaba hecho pedazos. Se agarraba el oído derecho como si le doliera, y apenas podía articular palabra.
No fue a ningún encuentro de Argentina y tampoco a la fiesta inaugural.

Al momento, no pudo disfrutar personalmente del buen fútbol desplegado por su Selección ya que las temperaturas bajo cero que invaden Johannesburgo por las noches lo afectaron y de lo lindo.

Pero parece que nada lo tumba. Ni siquiera una fuerte gripe que a sus más de 80 años lo podrían perjudicar más que a nadie.

Con la misma firmeza con la que se mantiene al frente de AFA desde hace más de 30 años, camina por los lujosos pasillos del Hotel Michelangelo, donde aprovecha para reunirse con directivos de clubes argentinos y de FIFA.
 
Fuente: DiarioShow.com.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:46
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic