Deportes

Culminó con éxito una nueva etapa del pádel mendocino

La pareja integrada por Morcos y Mesas volvió a dominar ampliamente la primera categoría del pádel mendocino y se impusieron en la cuarta fecha del certamen provincial

Morcos y Mesa volvieron a sobresalir4 en la cuarta fecha del Torneo Provincial de pádel  tras imponerse en el juego final ante la dupla integrada por Zalba y Avendaño a quienes doblegaron por 6/3 y 6/4.

Irsuta y Hernández fueron los vencedores en segunda categoría luego de doblegar en la final a Mandarino y Agüero en dos apretados sets. Getara y Buenanueva fueron los dominadores en tercera categoría tras derrotar al binomio integrado por Vergara y Vergara.

En cuarta categoría fue la pareja integrada por Montenegro y Burgo la que se apoderó de los festejos tras imponerse en la final frente a la pareja compuesta por Villegas y Montenegro, en tanto,  la pareja mixta integrada por Gálvez y Oliveri, luego de una lucha que duró algo más de dos horas, derrotaron a Stagni Carmona en lo que fue un verdadero partidazo.

Fonolla y Arias dominaron en séptima categoría luego de imponerse frente a los Montengro, padre e hijo, en una final que provocó muchos aplausos.

En julio va el Regional

Con la presencia de jugadores de las provincias de Córdoba, san Juan, La Pampa, San Luis, de Mendoza y de la república de Chile, se disputará el mes entrante una nueva fecha del certamen regional en nuestra provincia.

Los organizadores han asegurados que existirá un gran nivel de competencia, lo que habla a las claras de la calidad del espectáculo.

En Imágenes