Deportes

Natación: Mendoza de Regatas cosecha buenos resultados

Los nadadores del Club Mendoza de Regatas, a cargo de Adrián Sáez, han alcanzado sobresalientes registros en Torneo Nacional que se disputa en Buenos Aires, más precisamente en el CEBNARD.

Una muy buena actuación están desarrollando los nadadores mendocinos en el Torneo Nacional que se desarrolla en la pileta del CENARD de Buenos Aires, certamen en el que participan más de 400 deportistas de diferentes puntos del país.

Marcos Pujol, nadador del Club Mendoza de Regatas, alcanzó el primer lugar en los 400 metros libres, demostrando su notable evolución desarrollada en este último tiempo.

También es oportuno resaltar la sobresaliente actuación de Sara Manduca que alcanzó el segundo lugar en los 200 metros libres, posición que repitió en los 400 metros libres.

Dense Vilouta también ocupó el segundo lugar en los  50 metros libres. Paula Pochettino también ocupó el segundo escalón del podio en  los 800 metros  libres y fue sexta en los 400 metros combinados.

Dolores Gancía, también nadadora del Club Mendoza de Regatas, arribó en el segundo lugar en los 200 metros combinados, en tanto, Mayra Rivero terminó en el quinto puesto en los 200 metros libres.

En  relevos 4x50 metros libres  el equipo de Regatas compuesto por Sara Manduca , Victoria Kasanowics, Costanza Pronotto y Dolores Gancía culminó en el segundo lugar de la clasificación general final.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:07
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic