Deportes

Mancini: "Si no dirijo el Argentino "B" me voy"

Así de rotundo fue el entrenador del líder del torneo de ascenso de la Liga Mendocina de Fútbol. El Chacho es uno de los candidatos a dirigir a Gimnasia en el certamen que organiza el Consejo Federal.

“Si no dirijo en el Torneo Argentino “B” no sigo más en Gimnasia”. Así de claro y así de sincero se mostró el Chacho Miguel Mancini frente a los micrófonos del programa Frecuencia Deportiva que se emite por Radio Noticias.

Es que el técnico se cansó que siempre se lo llame para apagar incendios. Luego de la partida de Magistretti, El Chacho se hizo cargo del Lobo en una posición incómoda que lo tenía al borde del descenso en el Argentino “B”.

Con bajas importantes y con jugadores con moral baja Mancini se las ingenió para sacar resultados importantes y dejar al Blanquinegro en el certamen que organiza el Consejo Federal.
Es por esa razón que el ex entrenador de Independiente Rivadavia confesó su malestar con la indeferencia de algunos dirigentes de la entidad del Parque General San Martín.

“Creo que llegó el momento de dirigir en una categoría superior. Siempre que me llamaron estuve y la verdad es que me gustaría mucho poder iniciar un proyecto serio y no hacerme cargo del equipo cuando las cosas van mal” se sincero.

“Soy con Carrizo el primer técnico mendocino que dirigió en los viejos regionales. Soy hombre de fútbol y si bien es verdad que siento un gran amor por el club creo que estoy en condiciones de ser tenido en cuenta” exclamó.

Por último el entrenador del líder del Torneo de Ascenso de la Liga Mendocina sentenció que; “Si no dirijo en el Torneo Argentino “B” no sigo más en Gimnasia”.

Así de rotundo. Así de claro. Así se despachó el Chacho Mancini, un técnico que pide a gritos tener su oportunidad con el Lobo en el Torneo Argentino “B”. Habrá que ver que piensa la dirigencia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:18
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016