Deportes

Mario Gallina no es más el titular del CoProSeDe

El ex árbitro no es más el titular del organismo. Presentó su renuncia indeclinable por el cambio de autoridades en la provincia de Buenos Aires. "Si no era por el cambio político yo no pensaba renunciar", dijo.

Mario Gallina presentó este jueves su renuncia indeclinable al mando del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (CoProSeDe).

Los motivos son el cambio de autoridades en la provincia de Buenos Aires, que ya no tiene a León Arslanián al frente del ministerio de Seguridad.

"Nadie me llamo pero yo tenia que presentar la renuncia porque tenia un cargo politico y me vi obligado. Si no era por el cambio político yo no pensaba renunciar, pensé que el gobierno no me iba a reemplazar.", dijo resingado en declaraciones televisivas a TyC Sports.

Después se refirió al balance de su gestión: "Es positivo. Llegamos a tener un incidente cada 250 partidos y cuando llegamos teníamos 20 o 25 por fin de semana. Mi vida la dejé en el CoProSeDe".

Todavía se desconoce quién ocupará el cargo que dejó Gallina y qué línea de conducción se llevará adelante. El principal candidato es Rubén Pérez, quien todavía es el director de seguridad deportiva.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:02
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic