A papá y a ese hincha que lleva adentro... ¡feliz día!

En esta nota, te mostramos las primeras fotos de los padres mendocinos que participaron del concurso que organizó MDZ. Originales y divertidas cábalas, saludos y dedicatorias de los hijos y otras curiosidades, aquí. No te pierdas las próximas entregas.

MDZ, junto a Don Mario y The Sportsman, lo propuso. Muchos lectores se sumaron a la propuesta para agasajar a papá en su día y en el marco del Mundial Sudáfrica 2010, en el que la Selección Nacional está haciendo una excelente performance.
 
En esta nota, te mostramos la primera tanda de originales y divertidas fotografías de los padres mendocinos convertidos en fanáticos del equipo que dirige Diego Maradona.

La camiseta de Argentina y los colores celeste y blanco son un sentimiento. Por eso, cualquier momento es  oportuno para lucirlos. Las siguientes imágenes fueron tomadas durante alguno de los dos partidos que ya jugó la Selección o en diferentes escenarios en el que los padres expresan la pasión por el equipo nacional.

Orgullo familiar. No sólo Nicolás Guizzo, el papá de la familia, es un hincha oficial de la Selección. Su hija Ana Chiara -de apenas 9 menses- y su esposa Miriam Liliana García también lucen los colores de la bandera cuando la Argentina sale a la cancha. Una postal familiar a puro fanatismo, "ideal para participar del concurso de MDZ", pensó Miriam quien fue la responsable de enviar la foto y finalmente fue una de las beneficiadas con uno de los vouchers para una orden de compra en The Sportsman que, seguramente, Nicolás sabrá aprovechar.

La careta de león, la cábala de Alberto. Todas las cábalas están permitidas a la hora de alentar a la Argentina durante algún partido. Alberto Demaría elige siempre una particular careta y un paraguas que los luce hasta pasados los festejos luego de alguna victoria.

Su sobrina, Florencia Demaría -otras de las afortunadas del concurso- envió la foto en representación de las hijas de Alberto y comentó: "Anécdoas hay muchas porque mi tío es una persona muy divertida y expresiva a la hora de festejar". 

Un fotomontaje dedicado a papá en su día. Guadalupe tiene dos meses y su mamá decidió hacer una divertida foto que lleva de fondo la bandera argentina y la frase: "Feliz primer Día del Padre". En el centro, una bella imagen de la pequeña. Este es uno de los regalos que recibirá Gustavo Barbera hoy, en nombre de su familia, "aunque los triunfos que ya nos ha dado la Selección Nacional, en este mundial, significan un excelente obsequio para todos nosotros", expresó Gustavo. 

¡Todo por Argentina Campeón! Los mendocinos no ocultan sus cábalas, sus festejos y su inmensa alegría tras un logro del equipo "del Diego". En la foto izquierda, ni la pequeña Milagros puede evitar que su papá, Cristian Velázquez, la vista con la camiseta ante un partido.

En la imagen de la derecha, Juan Carlos Pierre festeja orgulloso y en compañía de sus tres hijas mujeres, quienes lo acompañan en este sentimiento y le desean "un espectacular día; porque es un padre increíble".

Tito se animó al body painting"Eso sí, grita como loco cuando ve algún partido y prefiere verlo a solas. El es el director técnico, el jugador y el hincha; todo a la vez", comentó Natalia Astesiano sobre su papá.

El asado, algo tan argentino como el fútbol. Alejandro Perissa envió una foto de su padre Oscar vestido con la camiseta de la Selección. Pero en esa ocasión no fue para alentarla, sino para representar al país en un concurso de asadores que se realiza actualmente en Alemania. Oscar decidió ir a visitar a su hija y ella, a modo de sorpresa, lo inscirbió en este certamen. Y si bien todavía no termina, el mendocino sigue en carrera y puede llegar a ser el mejor en hacer asados (ver foto en la galería de imágenes).

Quedan todavía más fotos para mostrar. No te pierdas la próxima entrega y a todos los padres, ¡muy feliz día! 

En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017