Deportes

Ramón Díaz promete: "Vamos a pelear el título"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ramón Díaz, manifestó que el hincha debe quedarse tranquilo porque el proyecto está intacto, y destacó que "vamos a pelear el campeonato Apertura".

En su primer contacto con la prensa, tras haber asumido el pasado lunes en su segundo ciclo en el Ciclón, el Pelado afirmó que "el hincha debe quedarse tranquilo, ya que el proyecto está intacto. Vamos a tener un equipo competitivo y a pelear el campeonato Apertura".

Y agregó: "Estoy esperando que el presidente Savino regrese de Sudáfrica para poder conformar el plantel definitivo. He tenido varias reuniones con el tesorero Claudio Di Meglio, pero convinimos que vamos a esperar que llegue Rafael (Savino) para tomar las decisiones de los refuerzos que necesito".

Precisamente, Savino está retornando al país el día lunes después de su corta estadía en Sudáfrica y deberá resolver no solo los refuerzos sino aquellos jugadores que no serán tenidos en cuenta por el entrenador y que deberán ser cedidos a otras instituciones.

"Las prioridades son la de conseguir al delantero de Newell`s Joaquín Boghossian y el mediocampista de Banfield Walter Ervitti, pero a su vez son las mas complicadas", afirmó Díaz.

"Por Ervitti -continuó- me dijeron que se tendrá que definir una vez que concluya el Mundial y el presidente del Taladro, Carlos Portell, retorne a la Argentina para seguir negociando su compra".

"En cambio, por Boghossian todavía no se retomaron las charlas, después de que en los primeros intentos, su representante manifestó que tiene ofertas de clubes europeos", aseveró.

Sobre otros puestos que piensa reforzar, Díaz remarcó que necesita "también un arquero y un lateral derecho que suplante a Pintos. En las últimas horas le entrego a los directivos el nombre de Hernán Grana, el defensor de Lanús".

El plantel viajará a Salta el día 27 de junio donde continuará con el trabajo de preparación.

Con respecto a los jugadores que integrarán la delegación, el técnico aclaró: "En los próximos días voy a dar la lista, ya que no voy a poder contar con todos los jugadores que tengo en este momento y quiero resolverlo cuanto antes para informárselos a ellos".

Mientras tanto el plantel sanlorencista continúa entrenándose en el `Nuevo Gasómetro`, y lo hará hasta que viaje a la provincia de Salta, donde realizará la parte más exigente de la pretemporada e incluso podría llegar a jugar algunos partidos amistosos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:10
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016