Deportes

Marista se adjudicó una importante victoria para defender el título

Los Curas se impusieron por 25 a 17 (4 a 0) a Banco y quedaron a un paso de instalarse en las semifinales del Torneo Cuyano. En intermedia Marista también festejó, ya que ganó por 25 a 3.

El que pega primero pega dos veces. Frase vieja pero efectiva. Si no habría que preguntarle a Banco que reaccionó en la etapa complementaria pero finalmente se quedó con las manos vacías y sin la posibilidad de acceder a la instancia semifinal del Cuyano.

Marista, campeón vigente del certamen  lo venció por 25 a 17 (4 a 0)  y aspira a defender con éxito el lauro del ser el mejor del torneo, tal cual lo hiciera la temporada pasada cuando se sacó de encima a Teqüe en el partido final.

Los Curas  fueron inteligentes. Madrugaron a su oponente y rápidamente encontraron el punto flojo del visitante.

Hernán Fontana estuvo atento y fue importante para que Los Curas permanezcan invictos en esta segunda fase, con dos triunfos y una igualdad.

La segunda mitad del partido cambió radicalmente. Banco apostó a todo o nada y Marista por momentos se sintió desbordado. El juego se puso picante. Los bancarios amagaban con dar vuelta el marcador pero una vez más, al igual que en varios partidos de esta temporada se quedaron sin nada.

El visitante demostró que sabe jugar, pero carece de eficacia para plasmar su buen juego en número y eso, en este partido, no ocurrió.


Cancha: Marista
Resultado: Marista (25) – Banco (17)
La Figura: Hernán Fontana (M)
Marista: Juan Sánchez, Emiliano Labrador, Rodrigo Campillo, Gonzalo Tomba, Gastón Nasazzi, Hernán Fontana, Juan Pablo Tomba, Alejandro D’Elía, Agustín Ramos, Ezequiel Pelaya, Martín Olivieri, Luís María Ramos, Claudio Amigo, Patricio Sánchez, Federico Pincolini; DT: Gastón Nasazzi.
Banco: Diego Blotta, Federico Margeretáz, José Luís García, Esteban Pellegrina, Juan Carlos Agüero, Cristian Cabrera, Martín Azcurra, Maximiliano Babini, Luciano Cano, Fernando Vergé, Daniel Muraciole, Facundo Bifi, Nicolás Sarmiento, Lisandro Alzugaray, Omar Moreno; DT: Giordano y Segura.
Tantos: PT: 2’ D’Elía de penal (M); 24’ try de Labrador convertido por  D’Elía  (M); 28’ try de Fontana convertido por D’ Elía (M); 35’ try de Ramos (M); 37’ try de Bifi convertido por Cano (L); ST: try de Vergé convertido por Cano (B); 25’
Ingresaron: ST: Federico Gilposleman (B) y Fernando Salas (M).
Arbitro: Rafael Molina
Incidentes: Tarjetas amarillas: Moreno y Cabrera (B); Olivieri y Pelaya (M)
Público: 350 personas
Final de Intermedia: Marista (25) – Banco (3)
En Imágenes