Deportes

Voleibol: Argentina fue superado sin atenuantes por Alemania

Esta es la quinta derrota consecutiva de nuestro seleccionado. parciales de 25-20, 25-20 y 25-22 en lo que fue el primero de los dos partidos que ambos elencos disputan en el tercer weekend por el grupo D del certamen.Los argumentos germanos fueron el despliegue físico, el contraataque y el bloqueo.

Argentina sumó su quinta derrota consecutiva en la Liga Mundial de Voleibol, tras caer esta noche claramente por 3-0 ante Alemania en el Estadio Polideportivo Capital de esta ciudad.

Los europeos, dirigidos por el argentino Raúl Lozano, lograron su tercera victoria -primera como visitante- con parciales de 25-20, 25-20 y 25-22 en lo que fue el primero de los dos partidos que ambos elencos disputan en el tercer weekend por el grupo D del certamen.

Los argumentos germanos fueron el despliegue físico, el contraataque y el bloqueo, ante un elenco local que tuvo chispazos de talento, pero sin poder sostener el ritmo del partido.

La revancha se disputará mañana, en el mismo escenario, desde las 21.10.

La representación argentina llegaba de sufrir cuatro caídas consecutivas, primero frente a Cuba en La Habana (por 3-1 y 3-2) y las restantes con Polonia como local (1-3 y 2-3).

Alemania venía de dos derrotas como visitante frente a Cuba (3-0 y 3-1), después de que había vencido como local a Polonia (3-1 y 3-0), dejando una buena impresión, ya que ese conjunto es campeón europeo.

Tras los choques ante los alemanes, el equipo de Javier Weber recibirá al invicto Cuba el 8 y 9 de julio en Formosa.

El elenco nacional, a pesar de su tortuosa marcha en el grupo, tiene asegurada su participación en el hexagonal final en su carácter de anfitrión de la última fase de la competencia.

La etapa final entre los mejores seis se disputará del 21 al 25 de julio en el estadio Orfeo de la provincia de Córdoba (centro).

Esta Liga reúne a los 16 mejores equipos del mundo y esantesala del Mundial que se disputará en septiembre en Italia.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|14:47
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes