Deportes

"La Hiena" Barrios y "Locomotora" Castro, a las piñas

El violento episodio se registró en la madrugada del viernes en el interior de la disco "Cocodrilo", de la zona de Barrio Norte, al parecer, porque Castro le recriminó a Barrios su presunta responsabilidad en la muerte de la joven. Los dos púgiles fueron separados por varios de los presentes, momento en el que continuaron la pelea arrojándose toda clase de objetos.

El boxeador Rodrigo "la Hiena" Barrios, quien continúa procesado por la muerte de una joven embarazada atropellada en Mar del Plata, se tomó a golpes de puño con su ex colega  Jorge "Locomotora" Castro en el interior de una disco porteña.

El violento episodio se registró en la madrugada del viernes en el interior de la disco "Cocodrilo", de la zona de Barrio Norte, al parecer, porque Castro le recriminó a Barrios su presunta responsabilidad en la muerte de la joven.

Los dos púgiles fueron separados por varios de los presentes, momento en el que continuaron la pelea arrojándose toda clase de objetos, según publicó el diario Crónica.

El dueño de la disco, Omar Suárez, intentó convencer a Barrios de que se retirara del lugar, pero el boxeador trató de agredirlo, aunque la cosa no llegó a mayores por la intervención de los custodios del establecimiento.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 10:06
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México