Deportes

Cuatro de los barras deportados lograron quedarse en Sudáfrica

Si bien en un principio iban a ser 19 los barrabravas que regresarían al país, la embajada argentina dio a conocer una lista en la que sólo figuran 15, ya que cuatro de ellos, sólo con problemas de pasaporte, regularizaron su situación

La Embajada argentina en Sudáfrica dio a conocer la lista con los nombres de los 15 barrabravas argentinos que serán deportados el domingo desde Sudáfrica, y que ese día abordarán un vuelo de South African Airways que los depositará en la Argentina.

La representación diplomática informó además que durante el día visitó a los 15 hinchas, que se encuentran alojados en el Lindela Holding Facility de Johannesburgo después de haber sido detenidos el miércoles 16, en el marco de un operativo policial realizado en una escuela de un barrio de Pretoria en el que se alojaba buena parte de los hinchas argentinos.

Los barrabravas expulsados son los siguientes: Eugenio Martínez, Guillermo Sotomayor Moya, Andrés Torres, Emilio Del Tedesco, Ulises Montoya, Pedro Minuet, Carlos Pacheco, Sergio Busso, Héctor Caballero, Cristian Canteros, Lucas Fiorruccio, Orlando Aranda, Roberto Ponce, Walter Aguilera e Ismael Bentkovsky.

Fuentes de la Embajada explicaron que inicialmente los detenidos fueron 19, pero cuatro de ellos, con problemas de pasaporte según pudo averiguar Infobae.com, ya regularizaron su situación.

Respecto de la situación de los detenidos, se informó oficialmente que “los ciudadanos se encuentran en buenas condiciones de salud y seguridad, aguardando su regreso al país. Cabe señalar que no se trata de un centro penitenciario con condiciones carcelarias, sino de un centro de detención migratoria dependiente del Ministerio del Interior sudafricano (Department of Home Affairs)”.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|05:31
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esa es la imagen que mostramos en el exterior?? Realmente vergonzoso, que asco, porque no sugerimos que se los tiren a los leones????? No seria mas sano para nosotros?? (pobres leones)
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic