Deportes

Cappa sueña con Raúl en River Plate

El histórico delantero del Real Madrid, no es querido por Mourinho, nuevo técnico de la institución. Aunque numerosos interesados en contratarlo surgieron en el último tiempo.

Raúl, el histórico delantero del Real Madrid, no es querido por José Mourinho, nuevo técnico de la institución. Numerosos interesados en contratarlo surgieron en el último tiempo. Entre ellos, el técnico de River, Ángel Cappa

El histórico goleador del Real Madrid, Raúl González Blanco, no continuaría en el equipo "blanco" por expreso pedido del nuevo técnico de la entidad, el portugués José Mourinho.

Numerosos equipos de Europa y algunos de Estados Unidos se interesaron en hacerse con el jugador luego de que se divulgara la noticia.

Si bien puede sonar como un sueño imposible, el Diario As publica en su edición de hoy que el actual entrenador de River, Ángel Cappa, ayudante de Jorge Valdano durante su etapa como técnico en el club "blanco", llamó al delantero madridista para intentar su llegada a la institución "millonario".

Sin embargo, el sueño deberá continuar como tal, debido a que es prácticamente imposible que el goleador acepte mudarse a la Argentina
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes