Deportes

Rooney: "Es bonito ver a tus propios hinchas abucheándote"

El delantero inglés se mostró muy enfadado tras el partido que su selección empató con Argelia y dirigiéndose sobre el césped a una cámara de televisión mostró su descontento con los aficionados.

El delantero inglés Wayne Rooney se mostró muy enfadado tras el partido que su selección empató con Argelia (0-0) este viernes en Ciudad del Cabo, dirigiéndose sobre el césped a una cámara de televisión para mostrar su descontento con los aficionados.

"Es bonito ver a tus propios hinchas abucheándote", dijo con frustración sobre la actitud de los aficionados ingleses del Green Point de Ciudad del Cabo.

Rooney había protagonizado ya una polémica por su carácter explosivo durante la concentración mundialista, después de que el árbitro de un amistoso contra un equipo local le acusara de haberle insultado y le recomendara cautela para no ser expulsado durante el Mundial.

El inesperado empate ante los norteafricanos deja a Inglaterra en una situación cuando menos delicada: tercer clasificado del grupo C, igualado a dos puntos con Estados Unidos (2º) y detrás del líder Eslovenia, que tiene cuatro, con quien los Pross se miden en la tercera y definitiva fecha.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic