Deportes

El fútbol, también protagonista entre Sarkozy y Cameron

El presidente galo y su mujer, la ex modelo y cantante Carla Bruni-Sarkozy, comieron con Cameron y su esposa en la residencia del jefe del Gobierno británico, donde discutieron de la guerra en Afganistán y la próxima cumbre del G20. Además debatieron sobre sus equipos nacionales en el Mundial, según indicó un portavoz del primer ministro británico, que no dio detalles sobre la opinión de Sarkozy respecto a la actuación de los Bleus .

Las esperanzas de Inglaterra en el Mundial de Sudáfrica-2010 y la decepción de Francia tras la derrota del jueves ante México (2-0), ocuparon por unos momentos al primer ministro británico, David Cameron, y al presidente galo, Nicolas Sarkozy, reunidos este viernes en Londres.
  
El presidente galo y su mujer, la ex modelo y cantante Carla Bruni-Sarkozy, comieron con Cameron y su esposa en la residencia del jefe del Gobierno británico, donde discutieron de la guerra en Afganistán y la próxima cumbre del G20.
  
Pero también tuvieron tiempo para debatir sobre las andaduras de sus respectivos equipos nacionales en el Mundial, según indicó un portavoz del primer ministro británico, que no dio detalles sobre la opinión de Sarkozy respecto a la decepcionante acutación de los Bleus el jueves.
  
"El primer ministro y el presidente tuvieron una oportunidad de intercambiar algunos apuntes sobre el progreso de sus respectivos equipos en el Mundial", dijo el portavoz.
  
Sarkozy se encontraba en Londres para conmemorar el 70ª aniversario del llamamiento radiofónico militar difundido por la BBC a sus compatriotas en 1940, solicitando que resistieran a la ocupación Nazi de sus país.
  
Inglaterra se mide este viernes a Argelia en Ciudad del Cabo, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial sudafricano.
En Imágenes