Deportes

Rugby: Se adelanta el horario del Top 9 Cuyano

La 8va fecha se jugará mañana sábado a las 14:30 horas. A las 16 horas lo hacen Los Pumas y el domingo es el Día del Padre. Buena decisión de la URC de adelantar el horario.

El sábado a las 14:30 horas se jugará la 8va fecha del Top 9, se destacan dos partidos: Banco Rugby- Los Tordos y Mendoza- Peumayén. Se adelanta el horario ya que a las 16 horas juegan Los Pumas frente a Escocia y el domingo es el Día del Padre.

En esta oportunidad tendrá fecha libre Liceo Rugby.

Marista en su reducto de Carrodilla recibirá a Huazihul de San Juan, Los Curas vienen en alza luego de haberle ganado a Liceo Rugby que al perder dejó de ser el puntero. Dirigirá Andrés Ramos.

Mendoza en el Bermejo se enfrentará con el aguerrido Peumayén, Los Blancos necesitan una victoria con bonus para acercarse mas a los primeros lugares y los del Bajo Luján tienen que sumar de visitantes mas seguido. El árbitro será Sergio Giolo.

Teqüé chocará con la UNSJ, los de General Ortega se encuentran terceros y tienen que ganar para estar cerca de su rival de siempre: Banco Rugby. Arbitrará este encuentro Gustavo Ianchina.

Banco Rugby, actual líder del Torneo tendrá que verselas con un duro rival, Los Tordos, los bancarios tendrán que demostrar en su juego que quieren seguir punteros y Los Pájaros volver a ganar para estar cerca de los de arriba, es de esperar un partido abierto por las características de ambos conjuntos que realizan un rugby abierto. El juez será Claudio Antonio.

Los partidos están siendo muy parejos y cualquier resultado puede ser posible.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|06:02
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016