Deportes

"Hay que reforzar el equipo", advirtió Ramón Díaz

El entrenador de San Lorenzo, fiel a su estilo frontal, elevó hoy un mensaje a la dirigencia y avisó que "hay que reforzar el equipo" de cara al comienzo de la próxima temporada en San Lorenzo.

El "Pelado" admitió que aguarda el regreso de Sudáfrica de Rafael Savino, presidente de la institución, para "terminar algunas cosas que ya están encaminadas".

Además, Díaz admitió que el club deberá incorporar "algunos jugadores porque al equipo hay que reforzarlo, no cabe ninguna duda".

Por otra parte, el técnico señaló sus variantes tácticas aunque pone a los jugadores por sobre el planteo y dijo que va a "jugar ofensivamente".

"He jugado con tres o con cuatro defensores, conozco bien. Sé que hay que adaptarse a los jugadores que tenemos y que vamos a tener, y de ahí en más planificaremos lo táctico. A mí, siempre me gusta jugar ofensivamente y es lo que vamos a intentar hacer", explicó.

"Sabemos lo que tenemos qué hacer, conozco muy bien el pensamiento de la gente de San Lorenzo, sé que nos va a apoyar al máximo y nosotros daremos todo también", agregó el técnico en declaraciones formuladas al sitio oficial de la entidad "azulgrana" www.clubsanlorenzo.com.ar.

El ex entrenador de River resaltó su orgullo por su gente y la organización del trabajo en el club "azulgrana" y admitió que está todo planificado para realizar "una buena camapañ".

En lo que es el trabajo y todo lo organizativo, me siento muy orgulloso y muy bien con la gente que estoy trabajando porque en muy poco tiempo, dos o tres días, ya organizamos todo lo que es San Lorenzo para el futuro", señaló.

Y añadió: "Nos falta terminar algunos preparativos para los jugadores, nada más, pero después, está todo encaminado para que hagamos una buena campaña".

Además, resaltó el entusiasmo y el apoyo de la hinchada del "Ciclón" desde su llegada y prometió un equipo "competitivo".

"Yo me siento muy orgulloso con la gente de San Lorenzo porque desde el primer día en que llegué, los hinchas y el público me dieron todo su respaldo e incluso cuando me ven por la calle", indicó Díaz.

"Me siento muy bien, doy el máximo y trato de hacer lo mejor por el club; vamos a hacer todo para hacer un equipo competitivo y para hacer cosas que sirvan para el futuro y que no se queden sólo en una temporada, sino que sirvan para todo lo que viene", concluyó.
En Imágenes