Café, tragos, música y más en un espacio para todas las edades

Kava Café & Co ofrece diferentes opciones a la hora de reunirse. Apto tanto para encuentros formales como para juntadas entre amigos, los responsables del lugar orgnizaron un cóctel para inaugurar su nuevo sector vip. En la nota, detalles de la propuesta y la galería de fotos de todos los presentes.

A primera vista, Kava Café & Co parece un clásico café céntrico con cuidado diseño, excelente atención y una calidez digna de destacar.
 
Está pensado para todo tipo de personas y gustos: ejecutivos que necesitan reunirse para un meeting de negocios, amigas que deciden festejar un cumpleaños o juntarse a tomar un té, y jóvenes con ganas de pasar un rato divertido y con onda.
 
El plus. La vuelta de tuerca que lo diferencia del resto de la oferta existente la brinda la incorporación de Kava botillería y delivery: se trata de la posibilidad de solicitar bebidas destiladas y vinos boutique a domicilio, con el concepto y la promesa de que los precios serán mejores a los de la góndola de un supermercado.

Mesa de caballeros. Matías Correa, Leonardo Farruggia y Diego García Danza.
 
Es importante destacar que tanto los destilados como los diferentes vinos que se ofrecen, son sólo aquellos que no se venden en supermercados; es decir, sólo se consiguen en vinotecas.
 
Propuestas diferentes.
El espacio programa distintos tipos de acontecimientos. Los viernes, por ejemplo, es el día de los after office a partir de las 21 con atractivas opciones como el karaoke, degustación de vinos y 2x1 en tragos.
 
Próximamente, se lanzará una vez a la semana la noche de burako para chicas, en la que  distintos grupos de mujeres podrán divertirse y aprovechar las promociones en comidas y tragos. 

Una vista aerea. La foto fue sacada desde el sector VIP.
 
Un codiciado sector vip. Los invitados a la inauguración pudieron disfrutar el estreno de un sector privado ubicado a modo de primer piso en loft, destinado a grupos que quieren tener una reunión con más privacidad. “El confort es óptimo y la deco permite que nos sintamos verdaderamente en una cava”, comentó Leo Farruggia.
 
¿Qué comemos? La carta es amplia, y de comidas clásicas (variedad de ensaladas, pizzas, tortillas de papas, las clásicas milanesas, lomos y empanadas) para cenar y deliciosa pastelería para las tardes. “Mañana vuelvo, porque una amiga periodista festeja su cumpleaños con un súper té”, confesó una de las comunicadoras que fue a hacer la nota.  
 
“La idea es que también pueda pedirse el lugar para organizar cumpleaños nocturnos con buena música, sabrosos tragos y hasta karaoke de por medio para que el festejo del natalicio no sea el mismo de siempre”, cuenta Carlos Lizarraga, uno de los responsables.

Dj Fabu le puso onda a la noche.
 
Una inauguración con dancing a pleno. El lanzamiento contó con la presencia de DJ Fabu, que pinchó temas que invitaron a todos a bailar. Una degustación de Bodega Renacer y la variedad de tragos que ofreció Diecinueve83 barras móviles completaron y aseguraron la fiesta.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México