Deportes

Mascherano: "Hay que ponerle paños fríos a la euforia"

Mascherano, el capitán del seleccionado habló tras la victoria ante Corea del Sur y pidió calmar los ánimos, luego de las dos victorias; "Mejor mantenernos callados", dijo Samuel, quien se lesionó ayer y espera jugar el próximo partido

Tras la victoria ante Corea del Sur, que dejó a la Argentina a un paso de los octavos de final del Mundial, la rotación en las conferencias de prensa indicó que era el turno de Javier Mascherano, el capitán del equipo, quien, junto a Walter Samuel, habló del presente de la Argentina e intentó despegarse de aquellas voces que dan al seleccionado como favorito a ganar en Sudáfrica 2010. 

"Hay que ponerle paños fríos a la euforia", dijo Mascherano al ser consultado con la expectativa que generaron los dos triunfos de la Argentina ante Nigeria y Corea del Sur. Samuel transitó por el mismo carril: "La euforia de la gente puede llegar, pero tiene que ser más adelante, mejor mantenernos callados". 


"Hay que estar tranquilos. Por ahora se ganaron sólo dos partidos", señaló Mascherano. "Nosotros podríamos haber ganado por más ante Nigeria, pero después pensamos que mejor no, así no se generaba una euforia que a nosotros no nos gusta", siguió Samuel. 

Definiciones de Mascherano 

Los errores. "Estamos contentos por las dos victorias, pero sabemos que hay que mejorar. Tenemos que reafirmar lo positivo y corregir los errores". 

El futuro. "Todavía se puede mejorar muchísimo más. Somos conscientes de lo que hacemos bien y de los errores que hay que corregir. El equipo está mentalizado". 

SAMUEL Y SU LESIÓN 

El Muro no se cae. "Espero poder estar para el próximo partido", dijo Samuel cuando fue consultado sobre su lesión ante Corea del Sur. "Por suerte no es un desgarro, pero vamos a ir viendo día a día, según arreglamos con los doctores", comentó. "Acá, dentro de la competencia sana que hay en el grupo, nadie quiere perder un lugar, porque atrás hay grandes jugadores. Por eso no me gustó salir", agregó. 

La defensa que sostiene al gran ataque. "La predisposición de todos para defender es muy buena. Nosotros tratamos dar seguridad, porque sabemos que en cualquier momento arriba podemos generar peligro", dijo. 

 


(*) Información provista por Canchallena.com
Copyright 2010, SA LA NACION
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|02:54
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya nos creemos campeones!!!! hace menos de un mes eramos los peores, pero no se que paso en el medio que ya nos vemos campeones. Así somos, que le vamos a hacer!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016