Deportes

Scioli visita las obras en el estadio Ciudad de La Plata

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitará las obras de techado del estadio Ciudad de La Plata. Esta remodalación tiene como objetivo la Copa América de 2011 que se jugará en la Argentina.

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, recorrerá  hoy el avance de las obras de  techado del Estadio Ciudad de La Plata, acompañado por el  secretario General de la Gobernación, Javier Mouriño.

Scioli supervisará esta tarde, a las 16, el avance de colocación del techo del estadio situado en avenida 532 y 25, de la ciudad de La Plata, acompañado también por el ingeniero Luis Vescovos director de la agencia administrativa del Estadio Ciudad de La Plata; el Proyect Manager, arquitecto Hugo Larrotonda, y el presidente de Astilleros, Hugo Elicabe.

Hace unos días, Scioli anunció que antes de fin de año quedarán concluidas las obras en el Estadio Ciudad de La Plata que se convertirá en el único techado de todo el país, lo que le brindará "posibilidades de tener grandes eventos deportivos y manifestaciones culturales”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016