Deportes

Recuperación: Del Potro vuelve a correr tras lesión

El tandilense a través de su cuenta de twiter volvió a brindar detalles de su recuperación. "Voy a correr 10 kilómetros después de mucho tiempo”, anticipó entusiasmado. Además, aprovechó para alentar a la Selección. "Vamos Argentina!! El tenista podría volver a los court en septiembre.“Vamos Argentina!! Esta vez sin foto, es muy temprano, jaja… Al finalizar el partido, voy a correr 10 km después de mucho tiempo. Besos”, escribió ayer el tandilense, que se prepara para volver a los circuitos en septiembre, después del US Open, certamen que ganó el año pasado.

Mientras completa su recuperación de una operación en su muñeca, el tandilense Juan Martín Del Potro alienta a la Selección Argentina a través de su cuenta de twitter y vibra con el equipo de Maradona como un hincha más.

“Vamos Argentina!! Esta vez sin foto, es muy temprano, jaja… Al finalizar el partido, voy a correr 10 km después de mucho tiempo. Besos”, escribió ayer el tandilense, que se prepara para volver a los circuitos en septiembre, después del US Open, certamen que ganó el año pasado.

Del Potro no juega desde el 24 de enero pasado, cuando fue eliminado en los octavos de final del Abierto de Australia. Luego, fue intervenido de una lesión en su muñeca en los Estados Unidos, por lo cual está con una férula que le impide practicar con normalidad.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:55
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic