Deportes

La prensa del mundo elogia a Kaká y Seedorf

Para Gazzetta dello Sport, el partido semifinal se definió por una gran jugada del brasileño que concretó el holandés. Para la página de la FIFA "el encuentro fue más cerrado de lo esperado". El Mercurio sostiene que "los japoneses se deleitaron con el juego del Balón de Oro".

Los diarios del mundo reflejaron este jueves la clasificación del Milan para la final del Mundial de Clubes que se disputa en Japón, coincidiendo la mayoría en que la buena actuación de Kaká y las apariciones ofensivas del holandés Seedorf fueron fundamentales para definir el cotejo ante los locales del Urawa de Japón.

El diario “La Gazzetta dello Sport” de Italia sostiene que “fue una victoria merecida del equipo rossonero que le permitirá definir ante Boca Juniors de Argentina”, y luego agrega que ”el partido se definió por una gran jugada del Balón de Oro, Kaká, que concretó Seedorf”.

En tanto, Corrieri Della Sera señala que "Milan superó la prueba de los japoneses y pasa a la final con una gran realización de Seedorf”.

Por su parte, La Reppubblica dice que” Seedorf puso al Milan en la final con Boca”.

A su vez, la página oficial de la FIFA puntualiza que “el conjunto de Carlo Ancelotti justificó su victoria sobre los nipones en base al gran juego de Kaká y la buena aparición ofensiva de Clarence Seedorf, quien marcó la diferencia".

Agrega el comentario que “el encuentro fue mucho más cerrado de lo que algunos suponían. El equipo de Holger Osieck salió a respetar a los europeos, aunque se mostró veloz y peligroso en la contra gracias al peso ofensivo de Washington y el apoyo de los volantes”.

El diario Marca de España resaltó que "Milan ganó gracias a un gol solitario de Seedorf y definirá con Boca”.

El Mercurio de Chile expresa que "Milán se encontrará a Boca Juniors en la final del Mundial de Clubes, después de deshacerse sin pisar el acelerador de un Urawa Reds voluntarioso en un partido en el que Kaká puso el prólogo del papel que vino a jugar en Japón: ganar el FIFA World player. El brasileño no tuvo ni que despeinarse para poner al Milán en la final".

”Kaká jugó al doble de velocidad que sus defensores y sin embargo pareció que no hacía ningún esfuerzo”, recalcó el matutino trasandino.

También sostiene que “la mayoría de los aficionados japoneses, que habían comprado sus entradas para verlo jugar, coreaban sus jugadas y lamentaban sus fallas”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic