Deportes

Maradona y el dilema para jugar con Grecia: ¿titulares o suplentes?

Si bien la Selección tiene un pie en octavos de final, todavía no está clasificada. Por eso, se abre el interrogante acerca de lo que hará el entrenador. Sin Samuel ni Gutiérrez, ¿arriesgará a Verón? ¿Jugará con la base del equipo titular?

Luego del gran triunfo ante Corea del Sur, la victoria de Grecia hizo que la Argentina no pudiera clasificarse a los octavos de final a siete días de comenzado el Mundial. Así, la Selección, líder solitario del Grupo B, tendrá que esperar hasta el martes para definir su pase a la segunda fase, justamente ante los griegos que tienen la gran chance de dejar la fase de grupos por primera vez en su historia.

Ahí se abre el interrogante de lo que hará Diego Maradona . Si mantiene a los titulares que vienen embalados luego de dos buenos triunfos o le da la oportunidad a los jugadores que no frecuentan el once inicial.

Sin estar cerrada la clasificación, pero con un virtualismo que lo deposita en octavos, Maradona deberá dilucidar qué hace y si contará o no con Juan Sebastián Verón, ya recuperado de una contractura, según Donato Villani, el médico del seleccionado.

Con Jonás Gutiérrez afuera por acumulación de amarillas y Walter Samuel afuera por una molestia en el muslo posterior de la pierna izquierda, el DT, seguramente, probará con Clemente Rodríguez como lateral por derecha y Nicolás Burdisso como segundo marcador central.

La seguidilla de partidos para Lionel Messi, Carlos Tevez, Javier Mascherano y Ángel Di María , también estará en las consideraciones del entrenador, que ya demostró un salto de calidad desde que se transformó en entrenador y ahora busca ir por esa Copa del Mundo que le quita el sueño.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|05:27
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MIREN EL VIDEO DEL NENE MALTRATADO: HAY QUE PROTEJER A LOS CHICOS!!
    3
  2. Romero Otamendi Burdisso Demichelis Clemente M.Rodriguez Bolatti Di Maria (un tiempo) Pastore Higuan (A los 9 en racha no hay que dejarlos) Aguero
    2
  3. .
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016