Deportes

Boca analizó al rival de la final del Mundial de Clubes

Los jugadores auriazules presenciaron hoy el triunfo del Milan. Entrenarán en el Kozukue Football Field, un predio cercano al estadio del Yokohama Marinos, donde el domingo se jugará el partido final.

El plantel de Boca Juniors se trasladó este jueves desde Tokio a Yokohama para presenciar el triunfo por 1-0 del Milan sobre el local Urawa Red Diamonds, en la segunda semifinal del Campeonado Mundial de Clubes.

Los boquenses dejaron temprano el Hotel Four Seasons Tokio en el que se había hospedado desde su llegada a Japón, y partieron hacia el estadio Nacional de Yokohama para ver en acción al equipo italiano, que será el rival a vencer el domingo próximo en la final del torneo y que hoy no dejó una gran impresión ante el conjunto nipón.

Los jugadores de Boca observaron el partido cómodos y sonrieron cuando fueron enfocados por una de las cámaras del estadio, que los expuso en la pantalla gigante y originó la silbatina inmediata de los hinchas del Milan y el respetuoso aplauso de los japoneses.

Luego de analizar a su próximo rival, los argentinos recorrieron los 30 kilómetros que separan a Tokio de Yokohama y se hospedaron en el Hotel Sheraton Bay, el mismo que utilizaron en 2003, cuando de la mano de Carlos Bianchi le ganaron al Milan, en definición con remates desde el punto de penal, y conquistaron la Copa Intercontinental.

El alojamiento de Boca cuesta entre 150 y 200 euros por noche y el plantel acordó entrenar en el Kozukue Football Field, un predio cercano al estadio del Yokohama Marinos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic