Deportes

Jorge Higuaín: "Fue muy duro cuando no lo llamaban"

Jorge Higuaín, padre del "Pipita", reconoció que su familia sufría a la par de su hijo cuando no era parte de las convocatorias de Diego Maradona. "Hoy todo cambió y estamos orgullosos", contó

Jorge Higuaín destacó hoy los tres goles de Gonzalo, su hijo, que sirvieron para sellar la goleada de Argentina ante Nigeria: "Es muy fuerte tener un hijo en la Selección; es más, es un orgullo familiar", definió.

El ex defensor dijo que la llegada de "Pipita" al Real Madrid había generado una revolución en la familia, pero nada comparado a lo que provoca con la camiseta de la Selección.

"Que aporte su granito para que las cosas salgan bien nos hace emocionar, y en un momento como el de hoy fue tremendo", destacó respecto de una brillante actuación.

La familia Higuaín disfruta del presente de Gonzalo en el equipo nacional más que ninguna otra familia que tenga allí un representante, porque se vive como un logro luego de una etapa de sufrimiento: "Fue muy duro cuando no lo llamaban, muchas de las cosas que se dijeron no tenían sentido porque hoy está y nos representa muy bien", destacó en radio La Red .

"Pipa" sobrepasó los elogios para su hijo y se refirió al plantel de la Argentina: "Espero que todos los muchachos y el cuerpo técnico le den una alegría a la gente de Argentina. Hoy todo el equipo anduvo bien, ahora hay que esperar que vaya creciendo de a poco", dijo.

Y sobre la candidatura de "Pipita" al Botín de Oro, el experimentado ex jugador manifestó: "Si hace entre 6 y 7 goles estará peleando".
En Imágenes