Deportes

Brasil trabaja liviano y reservas vencen 5 a 0 a juveniles sudafricanos

La Seleçao entrenó sin gran exigencia en el colegio Hoerskool Randburg, en Randburgo (norte de Johannesburgo), delante de decenas de periodistas, básicamente brasileños, aunque el DT Dunga optó por preservar a los titulares.

La selección brasileña de fútbol practicó el jueves en un colegio de Johannesburgo, con trabajo leve para los titulares y un amistoso que los reservas ganaron 5-0 ante un modesto equipo aficionado compuesto por juveniles locales.
  
La Seleçao entrenó sin gran exigencia en el colegio Hoerskool Randburg, en Randburgo (norte de Johannesburgo), delante de decenas de periodistas, básicamente brasileños, aunque el DT Dunga optó por preservar a los titulares, asignando un corto trabajo técnico.
  
En un césped de verde intenso, recientemente colocado sobre una cancha de rugby readaptada, el técnico Dunga preservó a los titulares y dispuso un amistoso de baja exigencia para los reservas, que le ganaron fácil 5-0 al equipo Sub-19 de los Byrds(Pájaros) de la vecina ciudad de Vaal.
  
Los reservas alinearon con Gomes - Kleberson, Thiago Silva, Luisao, Daniel Alves - Ramires, Josué, Julio Baptista, Kleberson - Grafite y Nilmar.
  
Dos goles de Julio Baptista -uno de penal-, uno de Nilmar, uno del volante Ramires y otro del ariete Grafite, resolvieron el pleito ante un equipo con jugadores de porte físico leve y sin demasiado peso en ataque como defensa
  
Es la segunda vez que Dunga reservó a los titulares, que tampoco habían entrenado el miércoles para realizar una recuperación muscular tras el debut.
  
A primera hora los titulares realizaron corrida alrededor del campo y luego el plantel entero realizó un trabajo leve en un sector reducido de césped para practicar la defensa y rotación del balón bajo marca a presión. Después el once principal se retiró y los suplentes afrontaron el amistoso.
  
El volante ofensivo del Real Madrid, Kaká, que sigue presentando un desempeño pálido luego de superar una lesión muscular y una magra temporada en España, fue uno de los que trabajó liviano.
  
Brasil lidera el Grupo G tras vencer 2-1 a Corea del Norte y luego del empate 0-0 entre Costa de Marfil y Portugal. El domingo los auriverdes irán por el pase a octavos de final frente a los africanos y el 21 de junio cierran contra los lusitanos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|06:55
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016