Deportes

Phelan introduce dos cambios para la revancha con Escocia

El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, confirmó hoy la formación inicial con dos variantes para enfrentar aquí por la revancha a Escocia el próximo sábado a partir de las 15:45.

Phelan introdujo dos cambios con respecto al equipo que cayó el pasado sábado en Tucumán por 24 a 6: la primera modificación es por obligación debido a la lesión de ALfredo Lalanne, mientras que la segunda es estratégica.

El medio scrum del CASI Agustín Figuerola ingresará por el lesionado Lalanne que sufrió la rotura de los ligamentos del tobillo y estará fuera de las canchas alrededor de tres meses.

En tanto, el ex jugador de Pucará Lucas González Amorosito ocupará la punta derecha en lugar de Lucas Borges, quien estará entre los relevos.

Además, Phelan decidió el ingreso al banco de suplentes de Santiago Guzmán y Rafael Carballo por Mariano Galarza e Ignacio Mieres, respectivamente, en tanto que Nicolás Vergallo ocupará el puesto de medio scrum suplente.

Entonces, la formación para enfrentar a Escocia será: Rodrigo Roncero, Mario Ledesma y Martín Scelzo; Manuel Carizza y Patricio Albacete; Genaro Fessia, Juan Leguizamón y Juan Fernández Lobbe; Figuerola y Felipe Contepomi (capitán); Horacio Agulla, Santiago Fernández, Gonzalo Tiesi y González Amorosino; Martín Rodríguez Gurruchaga.

Suplentes: Agustín Creevy; Marcos Ayerza; Santiago Guzmán;  Alejandro Campos; Nicolás Vergallo; Rafael Carballo; Lucas Borges.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:56
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic