Deportes

Voley: Argentina busca su primer triunfo en la Liga

La selección argentina de voleibol enfrentará mañana y el sábado a Alemania en Catamarca con la esperanza de lograr su primera victoria en el grupo D en la Liga Mundial.

La representación argentina viene de sufrir cuatro caídas consecutivas, primero frente a Cuba en La Habana (por 3-1 y 3-2) y las restantes con Polonia como local (1-3 y 2-3).

Así, con dos unidades, marcha última en el grupo, liderado con holgura por los cubanos, con 11 unidades, seguidos por Alemania con 6 y Polonia con 5.

Los partidos se disputarán el viernes y el sábado desde las 21:10 en el estadio Polideportivo Fray Mamerto Esquiú de esta capital provincial, televisados por ESPN+.

Alemania llega al encuentro con dos derrotas como visitante frente a Cuba (3-0 y 3-1), después de que había vencido como local a Polonia (3-1 y 3-0), dejando una buena impresión, ya que ese conjunto es campeón europeo.

Posteriormente, la selección argentina recibirá al invicto Cuba el 8 y 9 de julio en Formosa.

El equipo nacional, a pesar de su tortuosa marcha en el grupo, tiene asegurada su participación en el hexagonal final en su carácter de anfitrión de la última fase de la competencia.

La etapa final entre los mejores seis se disputará del 21 al 25 de julio en el estadio Orfeo de la provincia de Córdoba (centro).

Esta Liga reúne a los 16 mejores equipos del mundo y es antesala del Mundial que se disputará en septiembre en Italia.

El plantel argentino está compuesto por 15 jugadores:   Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte, Gustavo Scholtis, Federico Pereyra, Martín Blanco Costa, Alejandro Spajic, Gabriel Arroyo, Sebastián Solé, Guillermo García, Javier Filardi, Rodrigo Quiroga, Lucas Ocampo, Facundo Conte, Pablo Meana y Alexis González.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes