Deportes

La prensa mundial se rinde a los pies de Higuían y Messi

El talentoso Lío y el potente delantero, autor de tres goles frente a Corea del Sur, fueron los jugadores destacados de la Selección, la prensa internacional los alaba.

Para los medios del mundo, estos dos futbolistas jugaron prácticamente solos y depositaron al elenco nacional casi en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica.

El diario español AS tituló con "Higuain guía el pase de Argentina", mientras que en el cuerpo de la nota agregó: "Los tres goles del Pipita y Park Chu-Young, con su tanto en propia puerta, dejan a la albiceleste casi en los octavos de final. Lee Chung Young recortó distancias antes del descanso".

Por su parte, el portal español El Mundo señaló que "Argentina es dinamita" y destacó que "Messi dirige, Higuaín ejecuta", en alusión al gran desempeño que mostraron ambos y tras compararlos con los directores de una orquesta.

En Italia, el Corriere Dello Sport destacó el "buen partido para el equipo de Maradona" e indicó que la goleada "la hizo estallar el delantero del Real Madrid.

Por su parte, el diario La República encabezó con "Goleada argentina con emoción", mientras que La Gazzetta Dello Sports encabezó con: "Tripleta de Higuaín, Argentina fue una avalancha".

En Brasil, el portal O Globo elogió la victoria nacional, pero hizo hincapié en las escasas fallas que mostró el equipo.

"Argentina golea a Corea del Sur por 4 a 1 con un show de Messi, Tevez e Higuaín", precisó en su encabezado.

"Argentina atropella a Corea del Sur: 4 a 1", titula Jornal do Brasil, que añadió: "Con tres goles de Higuaín, el equipo de Maradona muestra fuerza de campeón y está prácticamente clasificado".

En Francia, el periódico Le Monde tituló: "Mundial: Argentina golea contra Corea del Sur", mientras que The Times, de Inglaterra, escribió en su portal que "Argentina golpea a Corea del Sur por 4 a 1".

Los periódicos uruguayos también elogiaron la actuación argentina y la goleada que le propinó a Corea del Sur.

"Argentina goleó y acaricia los octavos de final", tituló El Observador, de Uruguay, mientras que El País elogió el contundente desempeño de la Selección: "En un Mundial en el que escaseaban los goles, prendió fuego las redes al golear a Corea del Sur por 4-1 y, de esta forma, se probó la pilcha de candidato", añadió.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|10:58
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016