Esta tarde se presenta un sitio del CEM que asesora a inversionistas

El Consejo Empresario Mendocino, presentará esta tarde su sitio para que el mundo pueda conocer las ventajas de invertir en la provincia. Allí, el futuro inversor, podrá ser asesorado para decidir su plan de negocios en Mendoza.

Mendoza es una de las economías en crecimiento más importante de Argentina, que poco a poco está logrando espacios también a nivel internacional. Por esta razón, muchos inversores extranjeros la están eligiendo para concretar sus proyectos económicos.

El Consejo Empresario Mendocino,  presentará esta tarde a las 19.30 en el Palmares Bureau, su sitio de inversiones para promover la realización de estos negocios en la provincia. La dirección web se conocerá en dicha reunión y será de acceso gratuito.

Este sitio tendrá una actualización y relevamiento de información sobre temas relacionados con los sectores económicos, facilitando, de esta manera,  la ejecución de proyectos de inversión que se realicen en la provincia. Además apoyará a los interesados, ofreciéndoles un contacto directo y direcciones de utilidad para facilitar negocios entre los sectores.

La idea de este portal, es abrir una nueva puerta para Mendoza, hacia el mundo sustentable de los negocios.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:57
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'