Deportes

La Selección Argentina, virtualmente clasificada

La victoria griega ante Nigeria no le permitió al seleccionado sellar su pasaje a segunda rueda, pero lo dejó al borde de los octavos de final. Sólo una caída por tres goles el martes más un triunfo coreano ante los africanos dejaría al margen al equipo de Diego.

La goleada argentina ante Corea del Sur, más la victoria griega sobre Nigeria, dejó al equipo de Maradona a un paso de los octavos, algo que logrará si no cae ante Grecia en la última jornada del Grupo B, independientemente del resultado de Nigeria-Corea. 

El triunfo 4-1 en el Soccer City posiciona al plantel que conduce Diego Maradona como gran candidato a lograr el primer puesto de la Zona, y luego mirar de reojo el Grupo A, con Uruguay, México, Francia y Sudáfrica, de donde sale el futuro rival. 

Ante ese panorama alentador, y como consecuencia de la goleada uruguaya de ayer, será muy importante lo que suceda esta tarde en Francia-México. 

Jugadas dos fechas, la Argentina lidera el Grupo con 6 unidades (+4), lo siguen Grecia y Corea del Sur, ambos con -1. Cierra la tabla, matemáticamente aún con chances, Nigeria, sin puntos, con -2 de diferencia de gol. Todos tienen chances. 

Así, sólo cayendo por tres tantos ante Grecia y ante un triunfo como mínimo marcando tres goles de Corea sobre Nigeria, la Argentina quedaría eliminada. 

Para el partido ante Grecia, Maradona no contará con Jonás Gutiérrez, que sumó dos amonestaciones, y habrá que ver qué sucede con Walter Samuel, que salió lesionado no jugará ante Grecia. 

Informe proporcionado por Canchallena.com
La Nación
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|12:56
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes