Deportes

Tenis: Argentinos a paso firme en el torneo de Milán

Gastón Gaudio, Carlos Berlocq, Máximo González y Diego Junqueira avanzaron a cuartos de final del Challenger de Milán. Si mañana ganan los cuatro, se enfrentarán entre sí.

Gran jornada para la “Legión Argentina” en el Challenger de Milán, Italia, en donde cuatro jugadores avanzaron a cuartos de final y que en caso de ganar sus compromisos de este viernes habrá una semifinal netamente entre representantes de nuestro país.

El primero en ganar fue Máximo González, que en el día de ayer superó al local Gianluca Naso por un doble 6/3. En cuartos se cruzará con el rumano Adrián Ungur.

Por el mismo sector bajo del cuadro viene Diego Junqueira, que este jueves eliminó al español Pablo Andujar (6) por 6/0 y 7/6 y se deberá eliminar este viernes con Mikhail Kukushkin.

Por el sector superior del cuadro, Carlos Berlocq eliminó por 6/3 y 6/2 al también argentino Federico Del Bonis y jugará ante Federico Gil.

Por último, Gastón Gaudio, tuvo una trabajosa pero muy buena victoria ante Alberto Martín, quinto cabeza de serie, por 6/3, 3/6 y 6/3 en un partido que duró 2 horas y 22 minutos. Su rival en cuartos será otro español, Rubén Ramírez Hidalgo.

El Challenger de Milán se juega sobre polvo de ladrillo y pone en juego 30.000 Euros en premios.

Bagnis avanza en Polonia

El único argentino en carrera en el Challenger de Byton, Polonia, se clasificó hoy a los cuartos de final tras dejar en el camino a Martín Klizan por 6/2 y 6/4.  Ahora su contrincante será el rumano Marius Copil, que eliminó al chileno Jorge Aguilar.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:13
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes