Deportes

Un panorama alentador para la Argentina con la mira en el futuro

La selección quedó muy cerca de octavos de final, tras vencer a Corea del Sur; Maradona ya mira de reojo el Grupo A, de donde saldrá el posible rival de segunda rueda; ante Grecia, el martes, Diego no contará con Jonás Gutiérrez.

La goleada argentina ante Corea del Sur dejó al equipo de Maradona a un paso de los octavos, algo que logrará si Grecia no vence a Nigeria, a continuación. Un panorama alentador. 

El triunfo posiciona al plantel que conduce Diego Maradona como gran candidato a lograr el primer puesto del Grupo B, algo que logrará con al menos empatar ante Grecia el próximo martes, desde las 15. hora de nuestro país. 

Ante ese panorama alentador, y como consecuencia de la goleada uruguaya de ayer, será muy importante lo que suceda esta tarde en Francia-México, Grupo del que saldrá el rival de la Argentina en octavos de final.

  El 3 a 0 que obtuvo Uruguay ante Sudáfrica les permite a los charrúas ilusionarse con el primer puesto del Grupo A, posición con la cual evitaría a la Argentina, en un hipotético choque de segunda fase. 

Para el partido ante Grecia, Maradona no contará con Jonás Gutiérrez, que sumó dos amonestaciones, y habrá que ver qué sucede con Walter Samuel, que salió lesionado. 

Información provista por canchallena.com

Copyrigth 2010, LA NACION

 

 

 

Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|15:07
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes