Deportes

Maradona: "Argentina fue implacable"

Tras la victoria ante Corea del Sur por 4 a 1, el director técnico del seleccionado argentino afirmó hoy en conferencia de prensa que "Argentina jugó un gran partido y fue implacable". Y agregó: "Tengo 23 fieras que están pendientes de la camiseta y eso me deja tranquilo y feliz".

“Hoy Argentina fue implacable y eso me deja muy feliz y tranquilo. Nos merecíamos un triunfo así porque con Nigeria habíamos insinuado este partido y no lo pudimos concretar”, apuntó un relajado Maradona.




El entrenador agregó que “salvo el percance que tuvo Demichelis fue todo de Argentina y por eso quiero felicitar a mis jugadores, por el trabajo realizado, porque hicieron todo lo que habíamos planificado”.

“Tengo 23 fieras que dejan todo en la cancha y que encima conforman un gran grupo afuera, con muy buena onda, y eso también hace al Mundial”, continuó el mejor futbolista de todos los tiempos.

Maradona se mostró muy relajado durante la conferencia y de prensa, sonriente y orgulloso de lo realizado en el partido frente a los coreanos.

Hasta se dio tiempo de analizar el error de Demichelis y explicó que “esa falla hizo más fuerte al equipo porque en el segundo tiempo salió a dar la cara por un compañero que se había equivocado”.
Sobre Corea del Sur, Maradona dijo que “hicimos un gran partido y nunca nos encontró la vuelta. Hasta el error de Demichelis nunca habían pateado al arco”.

Sobre los posibles rivales en el futuro, Maradona dijo que “hemos evaluado a todos con quien nos puede tocar, pero nos interesa seguir en este camino y no desviarnos pensando en los rivales”.

Y añadió: “Me parece que lo más importante es la competencia en el seno de la selección argentina y no fijarse tanto en los posibles rivales”.
Maradona también destacó la variedad y calidad de jugadores con la que cuenta.

“El otro día entró Diego Milito, hoy lo hizo Agüero y Bolatti, y Maxi Rodríguez jugó desde el principio. Eso muestra la gran variedad y calidad que tengo en el plantel”, indicó.

Y agregó: “Todos están motivados y con muchas ganas de jugar. Recién me crucé a Samuel (salió lesionado en el primer tiempo) y me aclaró que no sabe si tiene un tirón pero él quiere jugar”.

En el final de la conferencia de prensa, Maradona le pidió disculpas al francés Michael Platini.

“Platini me envió una carta explicándome que él no había dicho lo que reprodujeron los periodistas y por ese motivo le pido disculpas. Pero sólo a él, a Pelé no”.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes