Deportes

México supera a Francia y es el virtual rival de Argentina

Se cruzan en Polokwane, en un duelo vital para sus aspiraciones de clasificación a octavos de final. Ambos empataron en su debut, en la zona que domina Uruguay con 4 puntos.

Francia y México chocarán esta tarde, desde las 15.30, en Polokwane, en un duelo vital en de cara a la clasificación a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010. Ambos empataron en el debut y necesitan una victoria para encaminar su suerte; en caso de derrota, el abismo estará a un paso.



Los galos dejaron una pobre imagen ante Uruguay  -hoy único líder del Grupo A con cuatro puntos- y su técnico, Raymond Domenech, piensa en meter mano en el equipo para tratar de mejorar su rendimiento: Henry y Malouda tienen muchas chances de jugar desde el arranque, aunque no hubo confirmaciones.

Por su parte, el seleccionado azteca mereció mejor suerte contra Sudáfrica y su chances ante Francia pasarán mejorar su precisión en el ataque y no cometer nuevas distracciones en defensa. En principio repetiría a los mismos titulares.

Este será el séptimo partido entre ambos y hasta el momento el historial arroja cinco triunfos de los europeos y un empate.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 09:53
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México