Deportes

México supera a Francia y es el virtual rival de Argentina

Se cruzan en Polokwane, en un duelo vital para sus aspiraciones de clasificación a octavos de final. Ambos empataron en su debut, en la zona que domina Uruguay con 4 puntos.

Francia y México chocarán esta tarde, desde las 15.30, en Polokwane, en un duelo vital en de cara a la clasificación a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010. Ambos empataron en el debut y necesitan una victoria para encaminar su suerte; en caso de derrota, el abismo estará a un paso.



Los galos dejaron una pobre imagen ante Uruguay  -hoy único líder del Grupo A con cuatro puntos- y su técnico, Raymond Domenech, piensa en meter mano en el equipo para tratar de mejorar su rendimiento: Henry y Malouda tienen muchas chances de jugar desde el arranque, aunque no hubo confirmaciones.

Por su parte, el seleccionado azteca mereció mejor suerte contra Sudáfrica y su chances ante Francia pasarán mejorar su precisión en el ataque y no cometer nuevas distracciones en defensa. En principio repetiría a los mismos titulares.

Este será el séptimo partido entre ambos y hasta el momento el historial arroja cinco triunfos de los europeos y un empate.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016