Deportes

River: La contratación de Carrizo está muy avanzada

Lo afirmó su representante, Pablo Sabbag, contó que las negociaciones para que Juan Pablo vuelva a River están muy encaminadas y que "sólo faltan detalles". Ahora hay que esperar que regrese de las vacaciones. Los medios de Italia dan por hecho el pase.

El regreso de Juan Pablo Carrizo a River, esa obsesión de Daniel Passarella y Angel Cappa, está a punto de madurar. Es que, como se lo confirmó el representante del jugador, Pablo Sabbag a DiarioShow.com, el pase está a punto de cerrarse.

“Está todo muy avanzado, sólo faltan definir unos detalles. Pero para confirmarlo hay que esperar que en diez días Carrizo vuelva de sus vacaciones. Por eso hay que esperar”, tiró el agente.

“Hablo permanentemente con Passarella, el tema es que no se puede firmar nada hasta que el jugador no venga y se ponga al tanto de la situación. Soy muy positivo, mi sensación es que se va a cerrar y va a salir todo bien”, agregó.

Mientras, la prensa italiana confirma que la Lazio aceptó la propuesta de River y cederá a préstamo al arquero por un año y con una opción de compra. El sitio Il messaggero informó que las partes llegaron a un acuerdo para el regreso de Carrizo.

La opción de compra rondará los cinco millones de dólares. Además, hacen hincapié en que la relación entre los dos clubes es muy buena, lo que habría facilitado la operación. Ahora, cuando el arquero vuelva de vacaciones, deberían confirmar todo del lado de River para así hacerlo oficial.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016