Deportes

Juan Mónaco derrotó a Nicolás Massú en la Copa Argentina de Tenis

El tandilense se llevó el primer set por 6-3 y el segundo por 6-2. Además, David Nalbandian se mide en la jornada inicial ante el peruano Luis Horna. Mañana jugarán Chela con Calleri y Zabaleta con Moyá.

El duelo que protagonizaron el tandilense Juan Mónaco y el chileno Nicolás Massú González abrió la Copa Argentina de tenis, certamen de exhibición que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Y fue el argentino quien se quedó con el duelo por 6-3 y 6-2, en un partido que fue dominado siempre por el propio Mónaco.

A segundo turno se miden el cordobés David Nalbandian, ganador de los Masters Series de Madrid y París, y el peruano Luis Horna, quien hace días se impuso en la denominada Copa de la Patagonia, que se llevó a cabo en la ciudad de Neuquén.
 

De acuerdo al sorteo realizado, los partidos de mañana enfrentarán a los argentinos Juan Ignacio Chela (20) y Agustín Calleri (42), a partir de las 20.30, y al tandilense Mariano Zabaleta (104) contra el español Carlos Moyá (17), a continuación.

Las semifinales se llevarán a cabo el sábado, también a partir de las 20.30, y el ganador del partido entre Massú-Mónaco se medirá con el que se imponga en Zabaleta-Moyá.

Mientras que el triunfador del encuentro entre Nalbandian y Horna jugará con el que se imponga en el duelo de argentinos, que sostendrán el bonaerense Chela y el riocuartense Calleri.

La final será el domingo a las 19.30
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|11:00
1
ERROR
25 de Junio de 2017|11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres