Deportes

El técnico de Estudiantes le busca reemplazo al goleador

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, afirmó que su deseo, “como el de todos los hinchas” es contar con el delantero Ernesto Farías, en el Porto de Portugal, ante la posible venta al fútbol inglés de Mauro Boselli. También dijo que quiere retener al mediocampista José Sosa.

“Hablé con el Tecla (Farías) y lo noté con interés de volver a Estudiantes, un club que lo conoce bien y en el que todos los quieren”, expresó Sabella, en declaraciones a radio Provincia. “Ahora, los dirigentes de Estudiantes tendrán que ponerse de acuerdo con los del Porto”, agregó.

Además de Boselli, los defensores Marcos Angeleri y Clemente Rodríguez se alejarían de la entidad albirroja.

También señaló el entrenador del campeón de la Copa Libertadores de América 2009 que, “de no poder retener a José Sosa, el que me gusta es Jonathan Gómez”, de Rosario Central.

“En principio yo no quiero que se vaya ningún jugador, pero hay que mantener un equilibrio en el aspecto deportivo y en lo institucional económico”, explicó Sabella, que aún está en tratativas con la dirigencia del club por la renovación de su contrato.

Acerca de la posible venta del marcador central Cristian Cellay, por quien está interesado Boca Juniors, Sabella afirmó: “Cristian (Cellay) es un jugador importante para el equipo, pero soy consciente de lo que le representaría una transferencia a Boca. De todos modos, son los dirigentes quienes tienen que evaluar la conveniencia o no de cualquier venta. Además, a veces entre los que se van y entre los que vienen hay diferencias”, puntualizó el técnico de Estudiantes.

Consultado por lo visto hasta el momento en el Mundial de Sudáfrica, Sabella comentó: ”En la primera ronda hay muchos empates, como siempre. No se arriesga mucho y a los equipos se le hace imperioso ganar. Son partido cerrados. Me gustó Argentina y a Brasil le costó vencer a Corea del Norte. Hoy, Suiza dio la sorpresa al ganarle a España, que ahora prácticamente está obligado a ganar los próximos partidos para pasar de ronda".
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|11:12
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017