Deportes

La Lazio de Italia quiere a Joaquín Boghossian

El equipo romano ha demostrado cierto interés por contratar al delantero uruguayo que milita en Newell´s Old Boys. El diario Corriere dell Sport afirma que podría llegar a pagar hasta 6 millones de euros.

El delantero uruguayo Joaquín Boghossian, de 22 años, que la temporada pasada actuó en Newell`s Old Boys, figura en los planes de la SS Lazio de Italia como refuerzo para la próxima temporada.

Según publicó el diario Corriere dell Sport, la Lazio estaría en condiciones de pagar hasta seis millones de euros por el ex delantero del equipo uruguayo de Cerro de Montevideo.

El periódico indicó que la semana próxima el equipo capitalino hará "una jugosa oferta a Newell's para contratarlo", aunque el dueño del pase del jugador es el grupo empresario que lidera Francisco Paco Casal y la entidad rojinegra recibiría solo un porcentaje de la operación.

Boghossian vence su préstamo con Newell's el próximo 30 de junio y espera emigrar a Europa, ya que además de Lazio, el delantero es codiciado por equipos de España, Portugal e Inglaterra.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016