Deportes

Se frustró la llegada de Goltz a Boca que busca opciones

El defensor no aceptó la propuesta económica del club y las negociaciones quedaron truncas. Siguen en carpeta Cellay y Caruzzo, mientras quieren un delantero por afuera. Se hicieron la revisión médica Lucchetti, Insaurralde y Escudero. La novela por los contratos de Riquelme y Palermo continúa.

Las negociaciones entre Boca y Paolo Goltz quedaron interrumpidas a raíz de la diferencia económica que existe entre lo que ofrece el club y lo que pretende el jugador. La idea de la dirigencia xeneize es que se firme un contrato por cuatro años, pero el jugador no acepta los montos.

Entre los equipos se llegó a un acuerdo hace varias semanas, producto de una deuda que el Globo tiene por los pases de Hugo Guerra y Leandro Díaz. Las otras alternativas para el puesto son Cristian Cellay y Matías Caruzzo: el de Estudiantes está más cerca, pero no es tan sencillo.

Los refuerzos que se concretaron hasta el momento -Cristian Lucchetti, Juan Insaurralde y Damián Escudero- se hicieron la revisión médica esta mañana en Casa Amarilla. Continúan en la búsqueda de un defensor y un delantero que reemplace a Nicolás Gaitán, transferido a Benfica.

En tanto, la novela por la renovación de los contratos de Juan Román Riquelme y Martín Palermo continúa. Por ahora las conversaciones con sus representantes siguen difíciles y están lejos de jugar el Torneo Apertura con Boca, que el martes comenzará la pretemporada.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:54
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016