Deportes

Maradona ofreció magia con el showbol

El astro, Diego Armando Maradona, fue la atracción del partido jugado en la cancha de San Martín frente a Paraguay, que favoreció a los argentinos por 8 a 6. Hacía 15 años que el astro no visitaba Tucumán.

Diego Maradona volvió en la noche de este miércoles a Tucumán después de 15 años y participó de un partido de showbol en la cancha de San Martín, que el seleccionado argentino le ganó al de Paraguay por 8 a 6.

La última visita del astro a la provincia norteña se había registrado en 1992, ocasión en la que disputó un partido a beneficio del Hospital de Niños en la cancha de Atlético.

Maradona fue la gran atracción de la jornada en el cotejo ante los guaraníes que marcó un nuevo triunfo de la selección albiceleste.

Además del ex futbolista, también integraron el equipo del Argentino Alejandro Mancuso, Fernando Gamboa, Héctor Almandoz, Matías Almeyda, José "Turu" Flores, Diego Soñora, Juan José Borrelli, Gabriel Amato, Sergio Goycochea, Alberto Carranza,
Sergio Zárate, Marcelo Gómez y Leo Ruiz.

Paraguay contó en sus filas a Rubén Ruiz Díaz, Francisco Arce, Célso Ayala, Silvio Suárez, Juan Ramón Jara, Estanislao Struway, Arístides Rojas, Francisco Ferreira, José Saturnino Cardozo, Rogelio Delgado, Gabriel González, Jorge Luis Campos, Ricardo Tavarelli, Mauro Caballero, Virgilio Ferreira, Osvaldo Cohener y Julio César Enciso.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|09:42
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De que magia me hablan, si el gordo no se puede el orto.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic