Deportes

Bielsa dice que triunfo de Chile ante Honduras fue "justo"

El seleccionador argentino de Chile declaró este miércoles que fue "justo" el triunfo de su equipo 1-0 ante los hondureños por el Grupo H del Mundial de Sudáfrica.

El seleccionador de Chile, el argentino Marcelo Bielsa, declaró este miércoles que fue "justo" el triunfo de su equipo 1-0 ante los hondureños por el Grupo H del Mundial de Sudáfrica.

Fue "un triunfo justo, podríamos haber marcado más goles", dijo el técnico rosarino en una conferencia de prensa luego del término del partido disputado en el estadio Mbombela de Nelspruit (este).

"Creo que el juego fue bien resuelto por nuestro equipo. Defensivamente no sufrimos demasiadas situaciones claras de gol" de parte de los hondureños, agregó.

"Honduras llega al partido con muchas dificultades en cuanto a disponibilidad de jugadores (...), eso lo alejó al equipo de su verdadera dimensión", dijo Bielsa sobre los problemas de lesiones de algunos de los 'catrachos', como Julio César de León, que fue dado de baja en la víspera del partido con Chile.

Bielsa indicó que no colocó en el campo ante los hondureños al goleador Humberto Suazo, aunque estaba recuperado de una lesión de su pierna izquierda, porque no había podido entrenar normalmente con el resto de la 'Roja'.

Suazo "estaba apto, disponible, pero él estuvo un periodo bastante largo sin poder entrenar normalmente y ese tipo de cosas exige una nueva puesta a punto que no iba a lograr", indicó el seleccionador.
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|19:19
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. fue justo, ganaron uno a cero. . . .
    2
  2. si en realidad no jugaron con nadie... asi gana cualquiera!! sos cualquiera loco!!!
    1
En Imágenes