Deportes

"Ofrecimos a Riquelme un salario que nunca recibirá en Argentina"

Cruzeiro de Brasil es otro de los clubes interesados en el astro de Boca y, según su presidente, le ofreció al hoy jugador de Boca Juniors un "salario europeo".

Cruzeiro de Brasil es otro de los clubes interesados en el astro Juan Román Riquelme y, según su presidente, le ofreció al hoy jugador de Boca Juniors un "salario europeo".

El equipo brasileño le propuso a Riquelme, oficialmente según anunció Lance, un contrato por dos años de duración, aunque debe luchar contra los ofrecimientos de Flamengo de Brasil y West Ham de Inglaterra.

El presidente Zezé Perrella reunirá los recursos para la contratación a partir de un inversionista cuyo nombre no reveló.

"Le hicimos a Riquelme una propuesta muy interesante, con un salario europeo. Un dinero que no recibirá nunca en Argentina y que pocos clubes de Brasil pueden pagar. Es un sacrificio extremo el que hace Cruzeiro, pero depende del jugador", dijo Perrella.

El contrato de Riquelme con Boca Juniors culminará el 30 de este mes y el equipo "xeneize" está intentando renovar el vínculo con su máxima estrella.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|18:58
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y seguro que en Argentina no lo van a pagar, pues ya saben que Riquelme llegó a su fin. Tal vez Independiente de Mendoza lo pueda recibir, igual que a Ortega.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016