Deportes

Liverpool, el club al que le roban todo cuando sale de su cancha

Steven Gerrard fue la sexta víctima de la seguidilla de asaltos cometidos en las casas de los jugadores cuando el equipo sale a jugar fuera de Gran Bretaña. En este último caso, los ladrones sólo se llevaron algunas joyas. Ya fueron desvalijados Dudek, Reina, Agger, Crouch y Kuyt.

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, fue la sexta víctima de un nuevo caso de robo en las filas de jugadores del equipo inglés, cuando salen a jugar fuera de Gran Brertaña.

Según señala el diario The Sun, el futbolista sufrió un robo en su vivienda mientras estaba jugando este miércoles con su equipo ante el Olympique de Marsella en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que sirvió para clasificar a los ’reds’ a la fase de octavos de final de la competición tras vencer por 4 a 0.

Según señala la crónica del diario inglés y que difunde Marca, de España,cuatro ladrones entraron en su residencia, sorprendieron a su mujer y se llevaron algunas joyas, según explicó este miércoles la policía de Merseyside, que confirmó que el incidente dio lugar en torno a las 21.30 horas.

"Cuatro hombres, vistiendo ropa oscura, capuchas y pasamontañas, irrumpieron en la propiedad y robaron unas joyas", indicó la policía. "No podemos precisar cómo fue la confrontación. La mujer del jugador y otra mujer, que estaba en la casa en ese momento, se asustaron, pero están ilesas", añadieron fuentes policiales.

El que fuera arquero la temporada pasada, el polaco Jerzy Dudek --hoy en las filas del Real Madrid--, el guardameta Pepe Reina, el defensor Daniel Agger y los delanteros Peter Crouch y Dirk Kuyt, también fueron afectados en distintos hechos delictivos.

En el equipo inglés es gran figura el argentino Javier Mascherano.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:02
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016