Deportes

Francia le ganó a Inglaterra en Twickenham

El primer rival de Los Pumas en el Mundial, venció a domicilio a la Rosa por 21 a 15. Los ingleses, no pudieron marcar tries, mientras que los galos llegaron dos veces al ingoal rival.

Francia, anfitrión de la Copa del Mundo que comenzará en poco más de tres semanas con el choque entre los dueños de casa y Los Pumas, se dio el gran gusto de vencer a Inglaterra, actual campeón del mundo, por 21-15 en el mítico estadio de Twickenham.

 
El primer tiempo, parejo en acciones y posesión de la pelota, finalizó con ventaja para los británico por 12-11. Durante esos primeros 40 minutos, Francia mostró un aspecto clave de su juego: una defensa sólida, agresiva y siempre bien posicionada, la cual terminó siendo el basamento fundamental de la victoria. 

 
Fue el try de Chabal a los 30 minutos del complemento el que marcó la distancia en el marcador que le permitió a Francia quedarse con el partido. Los ingleses acusaron recibo de esa conquista en contra, ya que el equipo quedó desestabilizado y si difícil se le había hecho hilvanar una buena jugada de ataque hasta ese entonces, después fue peor aún.

 
El primer try para los franceses había llegado por intermedio de Pelous y el resto de los 21 puntos se completó con cuatro penales acertados por Skrela y uno de Elissade. En Inglaterra, aportaron para el score Barkley con cuatro penales y Gomersall con un drop.

 Si de preocupaciones se trata, a Francia le debe haber quedo haciendo mucho ruido su mala performance en los lines, mientras que Inglaterra quedó en deuda con el aspecto ofensivo, donde careció de variantes y no pudo apoyar ningún try.

England: 15 Nick Abendanon, 14 Paul Sackey, 13 Jamie Noon, 12 Mike Catt (captain), 11 Josh Lewsey, 10 Olly Barkley, 9 Shaun Perry, 8 Lawrence Dallaglio, 7 Lewis Moody, 6 James Haskell, 5 Ben Kay, 4 Simon Shaw, 3 Matt Stevens, 2 Mark Regan, 1 Andrew Sheridan.
Replacements: 16 Lee Mears, 17 Phil Vickery, 18 Martin Corry, 19 Joe Worsley, 20 Andy Gomarsall, 21 Jonny Wilkinson, 22 Danny Cipriani.

France: 15 Clément Poitrenaud, 14 Vincent Clerc, 13 David Marty, 12 Damien Traille, Aurelien Rougerie, Pierre Mignoni and Julien Bonnaire, 6 Serge Betsen, 5 Jérôme Thion, 4 Fabien Pelous, 3 Jean-Baptiste Poux, 2 Raphaël Ibañez (captain), 1 Olivier Milloud.
Replacements: 16 Dimitri Szarzewski, 17 Nicolas Mas, 18 Sébastien Chabal, 19 Yannick Nyanga, 20 Jean-Baptiste Elissalde, 21 Frédéric Michalak, 22 Cédric Heymans.

Tantos: para Inglaterra, penales de Barkley 4, más un drop de Gomarsall. Para Francia, tries de  Pelous, Chabal , un gol de Elissalde, y penales de Skrela 2, Elissalde

Referee: Alan Lewis (Irlanda)
Touch judges: Nigel Owens (Gales), Simon McDowell (Irlanda)
Television match official: Tim Hayes (Gales)
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:41
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic