Concurso MDZ: agasajá a tu papá en su día con jugosos premios

MDZ, junto a Don Mario y The Sportsman, tiene el regalo ideal para los padres. La propuesta es muy simple: sólo tenés que enviar una fotografía de tu papá convertido en hincha de la Selección y así, participar de los sorteos de diez interesantes premios. ¡Tenés tiempo hasta el viernes! La consigna detallada, en esta nota.

Por estos días, dos grandes amores están presentes en el sentimiento y en el corazón de los argentinos: por un lado, el padre -se celebra su día el próximo 20 de junio-, y por el otro, la Selección -que busca traer la copa desde Sudáfrica-.   

Por estos dos acontecimientos, MDZ quiere que participes de un divertido concurso con interesantes premios para agasajar a papá en su día.

La consigna es muy simple: sólo tenés que enviar a sociales@mdzol.com una fotografía de tu papá convertido en el más fanático hincha argentino (al momento de ver algún partido de Argentina, con sus cábalas, vestido con la camiseta celeste y blanca, festejando algún triunfo, etc). Y si no tiene la camiseta, alcanza con gorro, bandera, vincha, o aunque sea una modesta escarapela. Lo importante es ser hincha argentino.

En el mismo e-mail, no te olvides de aclarar tus datos -nombre y apellido, DNI y teléfono- y el nombre de tu papá con una breve reseña sobre él y alguna anécdota que quieras compartir.

IMPORTANTE: sólo participarán del sorteo de premios aquellas personas que, además de cumplir la consigna, estén registradas como lectores de MDZ. ¿Todavía no te registraste? Hacelo aquí.

¿Los premios?

- 5 vouchers de $ 400 cada uno para un almuerzo o cena en el restaurante Don Mario.

- y 5 órdenes de compra de $ 250 cada una en The Sportsman.

Los diez premios se repartirán entre los primeros 10 lectores favorecidos en el sorteo.

¡Apurate! Tenés tiempo de participar hasta el viernes 18 de junio a las 13. A esa hora se realizará el sorteo en la redacción de MDZ. Durante todos estos días, las fotos recibidas se publicarán en la sección Sociales.

En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.