Deportes

Boston pone en peligro la corona de los Lakers

Esta noche se juuga el sexto partido de la final de la NBA. Un triunfo de los Celtics, que lideran 3-2, les bastará para ganar un nuevo anillo de campeón

Los Ángeles Lakers están al borde de la eliminación. No hay ya consideraciones para la super estrella Kobe Bryant, a quien señalan como responsable del triunfo parcial de Boston Celtics por 3-2, debido a su supuesto individualismo.

El Staples Center de Los Ángeles puede ser esta noche el de la eliminación del local, tanto como el de la coronación de Boston, al que con un triunfo en el sexto juego de las Finales de la NBA les bastará para ganar el anillo.

Los Celtics juagrán esta noche sin presión, porque la obligación será del local, por lo que aún cuentan con esa ventaja para hacerse con el triunfo más esperado.

Tienen un gran equipo, pero sobre todo, tienen un banco de relevos envidiable, tal vez el mejor de la NBA y, como si fuera poco, el trío conformado por Rajon Ronda, Paul Pierce y Rashid Wallace explota toda vez que se conecta, si algo falla, Kevin Garnett estará allí para rescatarlos.


"Hoy jugaremos el partido más importante de esta serie, el partido más importante de esta temporada y el partido más importante de nuestras carreras", dijo Garnett.

El dominio en finales de los Lakers está en peligro. Boston, por su parte, quiere dejar un nuevo legado de campeón.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|06:22
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La tienen adentro los boston
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016