Deportes

Boca dejó en libertad de acción a Morel Rodríguez

"Por todo lo que dí, me hubiese gustado irme dentro de la cancha", afirmó dolido el defensor y para rematar dijo: "Ni siquiera me llamaron a mí para decírmelo".

Claudio Morel Rodríguez confirmó que Boca lo dejó libre. Lamentó la decisión por su trayectoria en el club: "Ni siquiera me llamaron a mí para decírmelo", contó

El defensor de Boca dejará de pertenecer a la institución"xeneize" el próximo 30 de junio luego de que la directiva decidiera dejar de contar con él.

La decisión y el modo de comunicarla fueron criticadas por el paraguayo: "Le dijeron a mi representante que a partir del 30 de junio yo era jugador libre, que no querían renovarme el contrato, pero a mí nadie de Boca me llamó hasta el día de hoy", contó.

En radio La Red , Morel dijo sentirse "extraño" ante la medida, por todo lo que vivió en ese club y calificó como "una incógnita" su futuro, aunque tiene varias ofertas de la Argentina, como Racinn y San Lorenzo, y del exterior.

"Me hubiese gustado que sea dentro de la cancha pero uno a veces no puede elegir. Cuando vuelva del Mundial veré dónde seguirá mi futuro", especificó.
El defensor es titular en su Selección, que ayer debutó con un empate ante Italia, el campeón del mundo.

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|00:51
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile