Deportes

De Paolis vencio a Anzorena en la primera final año

La Alianza se quedó con la primera final del año ante el equipo juvenil de Anzorena que mitad por decisión y mitad por reglamento jugó la primera final con los chicos. El resultado final fue a favor del Depa 111 a 79.

La primera final del año fue para los del Depa que con inteligencia  y experiencia supieron dominar a un quinteto plagado de jóvenes que fue puro sacrificio y voluntad. Los chicos de la sexta jugaron cuerpo a cuerpo los dos primeros cuartos pero en el tercero la Alianza estiró diferencias.

El amor propio no alcanzó para parar a Pablo Carduner y compañía que recién lograron encontrarle la vuelta al partido en el complemento. Al entretiempo se fueron 47 iguales pero se vislumbraba que en cualquier momento la balanza iría para los de Reig.


Si usted es cavalista, anote el dato: En el entretiempo ingresaron casi 50 hinchas de la Alianza con Bombos y redoblantes. Creer o reventar, en ese momento su equipo mejoró y ganó el partido.

Así fue nomás, el empuje anímico de haberse coronado hace poco tiempo como campeón del clausura influyó en Depa, que se guardó en el bolsillo el primer chico para coronarse como el mejor del año.

La revancha será el domingo en la noche y si es necesario un tercer juego irá el lunes a las 21.15.

Resultado Final: Anzorena ( 79) - De Paolis (111)

Anzorena(79): Fernando Emives; Martín Santín, Sebastián Imbesi, Pablo Martín, Pablo Bellido. También ingresarón Nicolás Aguilera, Jorge Flores,Carlos azcona, Fabián Morales, Ignacio Cangealosi y Federico Aguilera. DT Raúl Demonte  

Godoy Cruz/De Paolis (111): Leandro Quiroga; Luis Vázquez, Mariano Carduner, Pablo Moyano, Eduardo Martín. DT: Nicolás Reig. También ingresaron: Eduardo Gignello, Fernando Martín, Matiás Albornoz y Jorge Vensor.

La Figura: Eduardo Martín (DP)

Jueces: Pablo Leyton, Carlos Ponce y Sebastián Mellado
Público: 200 personas

Parciales: 26/29 – 47/47 – 66/ 77 - 79/111

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|02:18
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Saben de que sirve jugar despues de una final?? para q aprendadn los q es ver un verdadero basquet.. son tan mediocres ustedes los de san martin q quieren jugar por un tercer y cuarto puesto jajaja me dan pena....ah me olvidaba Anzorena es campeon de nuevo no perdio en todo el año y gano las dos finales por 30 puntos... hay alguien q les pueda hacer partido???
    2
  2. quiero dejar un comentario sobre ciertas irregiularidades por parte de la Federacion mendocina de basquet. Irregularidades en la programacion de horarios de partidos. Al parecer al sr presidente d ela federacion lo maneja cierta gente de un club local (llamese anzorena), ya que no se concibe que un partido de la division cadetes que se tenia que jugar por el 3 y 4 puesto vaya despues del partido por el 1 y 2 puesto. Es sabido que siempre va de preliminar, primero porque que gracia tiene jugar despues de una final? segundo, el que sale campeon festeja y corta redes, como se juega despues? y por ultimo y MAS importante, quien es ese club y/o presidente para jugar con el tiempo de los demas? los demas tambien tienen sus compromisos, si por lo menos avisara con 24 hs de anticipacion estaria perfecto, pero no con 10 minutos antes de 1 partido. Me parece una total y gravisima falta de respeto, jugar con el tiempo de esos chicos y de los padres, quiero aclararle que existen mas equipos y muchos mejores que esos 2 que juegan una final. Antes de cambiar algo tendria que consultar a todos los equipos y personas involucradas y no por decision de 1 o 2 hacer lo que hace. Pues bien, esta no es la primera vez que sucede esto. Ya estamos cansados de hacer lo que a ud se le antoje o se le antoje a 1 club. NADIE JUEGA CON EL TIEMPO DE NUESTROS HIJOS. fdo: Padres de cadetes de San Martin y Macabi
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic