Deportes

Salorio entregó material deportivo en Mendoza

El coordinador general del programa Apertura Interior, estuvo en nuestra provincia entregando camisetas y pelotas para continuar trabajando en el centro de alto rendimiento local.

En dicha entrega de material, además de Salorio, estuvieron presentes, el secretario de Deportes provincial, Martín Aveiro y el vicepresidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Alfredo Arias, quienes acordaron seguir apostando a este programa.

La Asociación de Fútbol Argentino, la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza y la Liga Mendocina de fútbol continúan desarrollando el programa “Apertura Interior”, el cual comenzó en 2008, y para este año se espera que más chicos de categorías inferiores se sumen a esta iniciativa.



El Centro de Alto Rendimiento que funciona en el estadio Malvinas Argentinas apunta a captar jóvenes talentos de las categorías 94, 95 y 96 y brindarles un entrenamiento ideal y de máximo nivel para que, en un futuro, puedan llegar a  formar parte de los seleccionados argentinos de fútbol.

El responsable del programa a nivel general es Gerardo Salorio, quien coordina las actividades de todos los Centros de Alto Rendimiento que funcionan en el país. En Mendoza, la persona que está al frente de los chicos es Leopoldo Jacinto Luque, ex campeón del mundo en el año 1978.

Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|07:25
1
ERROR
28 de Abril de 2017|07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza