Deportes

Paul Gascoigne se encuentra estable tras un accidente

El ex internacional inglés evoluciona favorablemente en el hospital de Newcastle después de sufrir un accidente de tráfico el domingo por la noche cuando viajaba como pasajero en un vehículo.

"No tiene heridas graves, está sentado en la cama y charlando y riéndose con sus visitantes. Su estado es estable, pero espero que esté con nosotros unos días más", dijo un portavoz del hospital sobre el ex centrocampista, apodado "Gazza", a la agencia local Press Associated.

Gascoigne, que vistió en 57 ocasiones la camiseta de Inglaterra, era una de las cuatro personas que viajaban en el interior del Opel Astra, conducido por una mujer de 36 años que fue detenida como sospechosa de situarse al volante bajo los efectos del alcohol.

Paul Gascoigne, ex jugador del Tottenham y del Lazio, ha padecido en los últimos años varios problemas de salud, algunos derivados del consumo de alcohol, por el que ha aparecido repetidamente en los medios y se le han atribuido la responsabilidad en algunos disturbios.

En 2005 tuvo una grave neumonía y el año pasado tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una úlcera en el estómago, que se agravó tras haber estado celebrando su cuarenta cumpleaños.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic